¿Qué hacemos?

Somos especialistas en impulsar la transición hacia un futuro energético sostenible y resiliente, combinando nuestra experiencia en eficiencia energética, energías renovables y conservación del medio ambiente con soluciones innovadoras y personalizadas. Con nuestro enfoque multidisciplinario y colaborativo ayudamos a nuestros clientes a abordar los desafíos energéticos y ambientales de manera integral, generando un impacto duradero en la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

Estamos comprometidos con la creación de un futuro más sostenible y trabajamos con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos, ofreciendo una amplia gama de servicios relacionados con la transición energética.

Nuestras áreas temáticas

Nuestros servicios

Corpoema ofrece una amplia gama de servicios para apoyar a
nuestros clientes en el desarrollo y ejecución de sus proyectos.

Consultoría

Ofrecemos consultoría especializada para guiar a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la sostenibilidad energética y ambiental

Interventoría

Brindamos servicios de interventoría de proyectos en gestión eficiente de la energía e instalación de sistemas solares fotovoltaicos para asegurarnos de que se estén cumpliendo los objetivos y se estén llevando a cabo en tiempo y forma.

Estructuración y gestión de proyectos

Ofrecemos estructuración y gestión de proyectos que permitan maximizar la rentabilidad , llevando a cabo una correcta implementación, monitoreo y evaluación del mismo.

Acceso a financiamiento para proyectos

Identificamos y gestionamos oportunidades de acceso a financiamiento para proyectos y llevamos a cabo estudios de factibilidad y prefactibilidad conceptual para determinar la viabilidad de los proyectos y maximizar su rentabilidad.

Educación y formación

Ofrecemos servicios relacionados con educación y formación para mejorar las habilidades del personal involucrado en los proyectos.

Con cada uno de nuestros proyectos aportamos a la transición energética justa y sostenible